Academia de Inglés

Cursos de inglés en AlcobendasCursos de idiomas Alcobendas, Cursos de idiomas zona norte madrid
 
En nuestra academia de idiomas impartimos clases de inglés, francés, alemán y chino en distintos horarios y adaptadas a diferentes niveles, desde principiantes hasta los niveles más avanzados. Y todo ello gracias a nuestro equipo de profesores nativos. Además, algunas de las claves de nuestra enseñanza son los grupos reducidos y el seguimiento continuo y personalizado que hacemos de cada uno de nuestros alumnos.
De esta forma podemos potenciar las habilidades y mejorar los aspectos que más dificultad tengan para cada persona. Prestamos atención tanto a la comunicación oral como a la escrita.
Contamos con clases en horarios de mañanas, tardes y sábados por la mañana para adaptarnos a ti. Contacta con nosotros y aprende de una forma diferente cualquiera de los idiomas con los que trabajamos en nuestro centro. ¡Te esperamos! Co
  • Cursos para Adultos
En English Culture Centre contamos con un gran número de cursos de inglés para todos los niveles, desde Elementary hasta Proficiency.
Nuestros cursos se imparten en grupos reducidos, por profesores nativos titulados, para facilitar la inmersión total del idioma y el aprendizaje de los alumnos.
  • Cursos de Inglés Generalclases de frances alcobendas, clases de frances madrid norte
Nuestros cursos para adultos están orientados a aquellas personas que necesitan aprender o perfeccionar sus habilidades en idiomas. No importa qué nivel tenga, tenemos grupos desde principiantes hasta avanzados. 
  • Clases Individuales – One To One
Consigue con nuestros profesores nativos una formación personalizada, adaptada a tus propias necesidades. Un progreso más rápido gracias a la atención directa e individualizada del formador, centrado en el desarrollo de técnicas comunicativas y vocabulario específico.

 
  • Cursos de Inglés para niños y jóvenesclases de italiano alcobendas, clases de italiano zona norte de madrid
    • Niños
Cursos con profesores nativos titulados, orientados a niños que necesitan aprender a comunicarse en otros idiomas. Conseguimos que el alumno asimile los conocimientos y los domine no solo para que apruebe los exámenes del colegio sino para sentar las bases del idioma que le permitirán sumergirse en un ambiente bilingüe.
Enseñanza eficaz, amena y divertida.
 
  • Jóvenes
En la adolescencia la motivación de la asignatura es esencial a la hora de obtener resultados. Por ello, nuestras clases son amenas y participativas, guiadas por profesores nativos titulados, siendo el alumno el protagonista de su educación.



Tags: Cursos de idiomas Alcobendas, Cursos de idiomas zona norte madrid, Academia de ingles en Alcobendas, Academia de ingles madrid norte, clases de chino alcobendas, clases de chino zona norte, clases de frances alcobendas, clases de frances madrid norte, clases de aleman alcobendas, clases de aleman madrid norte, clases de aleman alcobendas, clases de aleman madrid norte, clases de italiano alcobendas, clases de italiano zona norte de madrid, Cursos en el extranjero Alcobendas
Paseo de la Chopera 313
28100 Alcobendas (Madrid)
Ver Teléfono
91 661 99 54